Dejamos que nuestra Experiencia hable por nosotros

Respaldados por nuestros años de experiencia en tramites aduanales, SERTEC le ofrece a cada uno de sus clientes la mayor confianza y el mejor resultado en cada tramite requerido.

SERTEC / Agencia Aduanal

Tiene el gusto de ofrecerle los servicios profesionales, a través de los cuales, usted podrá realizar el manejo de sus operaciones de comercio exterior en las diversas facetas de la actividad aduanera.

Lo anterior comprende desde el almacenaje, custodia y clasificación de las mercancías al Despacho Aduanero y no menos importante la revisión post-despacho (Auditorias de Comercio Exterior), entre otros servicios.

Respondiendo siempre por cualquier acción que emprendamos, con un alto grado de compromiso, orientamos a nuestros clientes buscando satisfacer sus necesidades con una clara sintonía en sus preocupaciones.

Conscientes de lo importante de nuestra actividad para usted y su empresa la excelencia en el servicio al cliente y los proyectos de mejora continua son parte de nuestros valores que queremos compartir con usted.

"Sólo existe un jefe, ya sea un bolero o el presidente de la compañía
más grande del mundo. El jefe sigue siendo el mismo... El cliente."

Sam Walton

A tu servicio

Misión y Visión

Lograr la excelencia en servicios aduaneros a través del estudio y conocimiento técnico en materia de comercio internacional.

Seguridad

Estamos comprometidos en mantener y mejorar un sistema de gestion en control y seguridad en el despacho de las mercancías de la cadena de suministros

Calidad

Mantener un excelente nivel de calidad en la prestación de los servicios que se ofrece a los exportadores / importadores actuales o potenciales.